Develan estatua en honor a Raúl Padilla

Raúl fue un hombre muy inteligente y como líder estudiantil, cuando lo conocí, inquieto, muy decidido, comenzando aquel camino que lo llevó a su destino.

  Alumno, líder estudiantil, Maestro, Director y Rector de la Universidad de Guadalajara, creador de la Feria Internacional del Libro (FIL), con gran

proyección internacional, nunca dejó de ser líder de nuestra querida Universidad, siempre apoyando a maestros y alumnos ya la sociedad en general, y eso provocó envidias entre políticos, que no pudieron disimular, como enemigos gratuitos que nunca lo dejaron de molestar, con envidia de la mala, soñando en que iba a renunciar, algo que no consiguieron jamás.

  Raúl nunca renunció ni se jubiló, y se retiró sin dejar de ser un líder natural de sus queridos estudiantes y maestros y de la sociedad toda, simbolizado en la estatua con su imagen que se acaba de inaugurar, ahí enfrente de la antigua Rectoría donde estuvo la Sociedad de Alumnos que no podemos olvidar.

  Raúl fue un hombre muy inteligente e inquieto como líder estudiantil, cuando lo conocí, allá por los años sesenta del siglo pasado, inteligente, muy decidido, comenzando aquel camino que lo llevó a su destino.

  Raúl será recordado siempre y ese fue su destino y en cambio, sus detractores se perderán en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *