La franquicia mexicana Agua Inmaculada conquista nuevamente Guadalajara y abrirá nuevas unidades
- Con éxito cerró Agua Inmaculada en la Expo Franquicias GDL 2022.
- Crecerán en número de unidades franquiciadas en la Perla Tapatía.
- Inversión en tres modelos de negocio altamente competitivos.
Guadalajara, Jalisco a 5 de septiembre del 2022.-Con gran éxito se presentó en la Expo Franquicias Guadalajara, la franquicia mexicana con más unidades en México y Latinoamérica, Agua Inmaculada.
Con más de 36 unidades ya instaladas en la Perla Tapatía, la franquicia Poblana Agua Inmaculada, con esta participación el pasado 2 y 3 de septiembre en EF GDL, logró crecer su plantilla de franquiciatarios y abrirá para el último trimestre del año, más de 5 unidades.
Agua Inmaculada es la única franquicia en México en fabricación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua en México y Latinoamérica con unidades abiertas en países como Panamá, Colombia, Perú y Brasil.
Eymard Argüello, es el CEO y fundador del emporio Agua Inmaculada dentro del sector de franquicias 100% mexicanas que después de 19 años de esfuerzo y dedicación, hoy es la firma número uno dentro de su ramo con más de 1,500 unidades abiertas.
“En México, somos la única empresa en nuestro giro que trabaja bajo el concepto de franquicia, por ello, todas las personas que deciden invertir en un negocio propio con nosotros, reciben el respaldo de una marca posicionada y una guía detallada con los pasos que deberán seguir para poder alcanzar el éxito”.
Actualmente son más de 11 mil franquiciatarios que generan un impacto social y económico en sus regiones y países; mismos que cuentan con todo el apoyo para trabajar de forma conjunta de 7 Centros de Distribución (CEDIS) a lo largo de la República Mexicana, ubicados en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Culiacán y CDMX.
Son un concepto de negocio donde el monto de inversión será de acuerdo con el modelo por invertir, con un retorno de inversión también dependiente de sus tres modelos de negocio: Planta Purificadora, Molino Inteligente y Smart Vending.
Planes de crecimiento en Guadalajara
De acuerdo con sus directivos el objetivo para cerrar el año 2022 en Guadalajara, será incrementar su número de franquicias, hasta convertirse en la franquicia con más presencia en ese Estado.
Por qué nos presentamos en la Expo Franquicias GDL
“Es una oportunidad perfecta para interactuar, descubrir clientes y generar nuevos contactos. Este tipo de eventos son clave para generar confianza y cerrar nuevas ventas”, aseguró Guillermo Caballero, asesor comercial en Agua Inmaculada.
Comentó por último que el simple hecho de estar presentes es una manera de permanecer informados sobre las tendencias de la industria. “Consideramos que es el punto de encuentro ideal entre nosotros, que buscamos continuar con la expansión de la marca y los emprendedores, que buscan un negocio seguro donde invertir su dinero y su tiempo”.