“APOYOS A LA EDUCACIÓN” CONCLUYE TRABAJOS EN DOS ESCUELAS MÁS
La voluntad de los padres de familia y maestros para mejorar las condiciones de sus escuelas son tomadas en cuenta por el programa “Apoyos a la Educación”, implementado por el Gobierno de Tepatitlán de Morelos para sumar esfuerzos, ya que mientras los interesados aportan materiales, la dirección de Educación aporta la mano de obra para acciones de pintura, impermeabilización, trabajos de albañilería menores, entre otros.
En gira de trabajo, el Lic. Miguel Ángel Esquivias Esquivias, Presidente de Tepatitlán de Morelos, visitó las primarias Dr. Miguel Padilla y Francisco Villa para hacer entrega de los servicios más recientes del programa “Apoyos a la Educación”; estuvo acompañado por la Lic. Karina González Pérez, Regidora de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, así como de la Lic. María Luz Elena Flores Rentería, Directora de Educación.
La primera escuela visitada fue la Primaria Dr. Miguel Padilla, donde maestros y alumnos recibieron a las autoridades municipales, formalizando la entrega de los trabajos de pintura de fachada e interior del plantel, que tuvo la aportación de pintura por parte de los padres de familia, mientras que el Gobierno de Tepatitlán, a través de la Dirección de Educación, proporcionó la mano de obra.
Acto seguido y en la Primaria Francisco Villa, se formalizó la entrega de los trabajos de mantenimiento, repitiendo la fórmula de la aportación de materiales de los padres de familia, mientras que el Gobierno Municipal aporta la mano de obra en el mejoramiento de la fachada, interiores e impermeabilización del inmueble.
El programa “Apoyos a la Educación” es la participación voluntaria de los padres de familia para el mejoramiento de las escuelas a donde acuden sus hijos; tienen en el Gobierno de Tepatitlán a un aliado para coordinar los esfuerzos; para mayores informes sobre este programa de apoyos y cómo gestionarlos, comunícate de lunes a viernes, de las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m. a la Dirección de Educación, al teléfono 3787888700 ext. 8792, o en Pedro Medina #198.