Primavera negra

  En plena primavera se quema Guadalajara, su bosque y la gran ciudad,  descuidados campesinos, fraccionadores asesinos e irresponsabilidad de vecinos, nos llevan a cruel destino.

  Y por fatal coincidencia sueño con la antigua Roma, incendiada por Nerón, el Emperador Pelón, sin conciencia ni razón, que dejó a la ciudad como capital hecha carbón, a un pueblo en la miseria y en una situación muy seria.

  Con muy graves desatinos, en esta plena Primavera, se quema Guadalajara, su bosque y la gran ciudad, descuidados campesinos, fraccionadores asesinos e irresponsabilidad de vecinos, nos llevan a cruel destino.

¿Y LAS MAÑANERAS, APÁ?.

     Extraño las «Mañaneras» de AMLO, sus pleitos contra «fifís», auto halagos cotidianos y un tabasqueño humor, a lo que ya nos acostumbramos.

  Los periodistas a modo, que le dicen «sí»  a todo, autobaños de pureza y renegando de todo;  sus «muecas» y «chascarrillos», con sus arranques muy locos. y esos raros «Otros datos», tramposos, diario coloquio.

  Mientras AMLO descansa en el hospital y esperamos pronto se pueda recuperar, nosotros, público «mañanero» podemos vacacionar y recuperar las fuerzas que ya empiezan a mermar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *