Entrega Alcalde nuevo parque extremo en la Unidad Deportiva Zarco Pedroza

  • Este espacio deportivo conocido como “La Aleberk”, será sede del selectivo estatal skateboard en el mes de marzo

El Alcalde Tecutli Gómez, realizó la entrega oficial del nuevo parque extremo de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, la cual llevará el nombre de “La Alberk”.

En el evento estuvieron presentes Francisco Zamarripa, Director de Atención a la Juventud; Fabricio Larios, Director de Obras Públicas; la regidora Clara Martínez; los regidores Dolores Tavares y Juan Fabricio Vilchis y por supuesto el Presidente Municipal Tecutli Gómez.

Durante su mensaje, el Alcalde motivó a las y los jóvenes a utilizar este espacio pensado para ellas y ellos, para que sigan estilos de vida saludable y se desarrollen en entornos pacíficos. Además, anunció la conclusión en la rehabilitación de los baños de ingreso del complejo deportivo. También mencionó que en próximas semanas se realizará la reconstrucción integral de la Unidad Deportiva Zarco Pedroza, y otros espacios como la cancha de futbol de los campos de la Nestlé.

Al finalizar el protocolo de entrega, algunos deportistas extremos presentes como Emmanuel “Barbo”, Oscar “El Vayo”, Roberto Bueno “El Simio”, Mosca “Bike” y Diego “Jonsito” realizaron una muestra de sus talentos en la patineta, bici y scooter al ritmo de las rimas de Lil Twain “La mexicana” y Faths Gilmore, talentos laguenses del rap.

El parque extremo “La Alberk” es un espacio deportivo extremo de primer nivel y será visitado por talentos de todo Jalisco durante el mes de marzo en la competencia para el selectivo estatal de Skate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *