ARTURO PÉREZ MARTÍNEZ RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINO DE TEPATITLÁN DE MORELOS

En Sesión de Ayuntamiento con carácter de Extraordinaria, las y los ediles fueron convocados para tratar el siguiente punto:

Se proceda a la designación, y toma de protesta correspondiente de Presidente Municipal Interino; de conformidad y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 115 numeral 1 párrafo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 73 fracción II de la Constitución Política del Estado de Jalisco; artículos 69 fracción I, y 71 fracción I de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco; artículo 24 arábigos 2, 4 y 7 del Código Electoral del Estado de Jalisco.

Para dar cumplimiento a la solicitud, el Lic. Marco Antonio Isaac González, Secretario General del Ayuntamiento, entregó cédulas de votación a las y los regidores para que libremente eligieran de entre ellos, a quien será el Presidente Municipal Interino, recayendo la votación de 14 votos a favor del M.V.Z. Arturo Pérez Martínez y dos votos en abstención.

A continuación, el Mtro. Rigoberto González Gutiérrez, Síndico Municipal, tomó la protesta de ley a Arturo Pérez Martínez como Presidente Municipal Interino de Tepatitlán de Morelos, con efectos a partir del día 27 de febrero de 2024 y hasta las veinticuatro horas del día 30 de junio de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *